Cambio de Celular y Acceso a Bancomer Móvil: Soluciones y Respuestas a Preguntas Frecuentes

Compartir en WhatsApp
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Telegram
Copiar enlace

Descubre los beneficios de Bancomer Móvil de BBVA México

BBVA México ofrece a sus usuarios un servicio digital llamado Bancomer Móvil, que les permite llevar a cabo diversas operaciones bancarias desde cualquier lugar. Para disfrutar de todas las ventajas de esta aplicación, es necesario tener una cuenta en BBVA, poseer un celular y haber registrado un número de teléfono móvil, a través del cual recibirás notificaciones sobre tu cuenta.

En caso de que hayas cambiado de operadora de telefonía móvil o simplemente hayas cambiado de chip y desees seguir utilizando Bancomer Móvil, es necesario modificar tus datos. A continuación, te explicamos cómo hacerlo.

¿Has cambiado de celular y no puedes acceder a Bancomer Móvil?

Si has cambiado de teléfono móvil, pero has mantenido el mismo número, simplemente debes descargar la aplicación de BBVA en tu nuevo dispositivo.

En el caso de que hayas cambiado de número de teléfono, deberás acudir a una oficina de BBVA y solicitar la actualización de tu número de móvil.

¿Cómo cambiar el número de teléfono en Bancomer Móvil?

Si has cambiado el número de teléfono que tenías registrado en BBVA México para recibir tus notificaciones y acceder a Bancomer Móvil, necesitarás actualizar tu información. Sigue estos pasos:

  1. Acude personalmente a la sucursal de BBVA México más cercana.
  2. Solicita la actualización de tus datos.
  3. Presenta tu documento de identificación oficial vigente.
  4. Indica tu nuevo número de teléfono y asígnalo al servicio de alertas de Bancomer Móvil.
  5. ¡Listo! Ahora reactiva Bancomer Móvil, ingresa tu número de teléfono actual y los datos solicitados.

Si has perdido o te han robado tu celular, no te preocupes, ya que terceras personas no podrán acceder a Bancomer Móvil, debido a que no conocen tu contraseña. Para mayor seguridad y mientras recuperas tu número celular, te recomendamos que suspendas el servicio Bancomer Móvil a través de la Línea BBVA (55 5226 2663 o 800 226 2663).

Preguntas frecuentes

¿Puedo utilizar la Banca por Internet y BBVA México en el mismo teléfono móvil?

Sí, siempre y cuando la Banca por Internet esté vinculada al número de teléfono del móvil desde el cual se descargaron ambas aplicaciones.

¿Cómo cancelar Bancomer Móvil de mi celular?

Para cancelar Bancomer Móvil desde tu celular, llama a Línea BBVA. Escucha el menú y selecciona la opción 4-2 para acceder a “Suspender o cancelar el servicio”. A continuación, introduce tu contraseña desde Bancomer Móvil y confirma la solicitud desde la sección “Administrar”.

¿Qué sucede si cambio mi número de teléfono pero aún conservo mi equipo?

Si cambias tu número de teléfono pero aún conservas el mismo dispositivo, dirígete a una sucursal de BBVA para actualizar el número de móvil asociado a tus alertas y/o notificaciones de Bancomer. Una vez hecho esto, reactiva la aplicación e introduce todos los datos requeridos.