La impresionante inauguración del crucero en Miami con Messi como figura estelar

Leo Messi fue protagonista en la espectacular celebración de apertura del "Icon of the Seas". El brillante futbolista del Inter de Miami es el embajador del crucero más imponente a nivel mundial

Compartir en WhatsApp
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Telegram
Copiar enlace

El crucero más grande e imponente del mundo se presentó oficialmente con la destacada participación de Lionel Messi. Conocido como “Icon of the Seas”, este imponente navío se encuentra en Miami y está a punto de partir en su primer viaje.

Esta majestuosa embarcación pertenece a la reconocida compañía Royal Caribbean, y ha captado la atención mundial por ser la más grande del planeta hasta la fecha.

Messi, futbolista argentino, fue el padrino de este lujoso barco. Antes de su viaje inaugural, se llevó a cabo una ceremonia especial con la presencia del capitán del Inter Miami, equipo de fútbol de la Major League Soccer, donde el jugador fue reconocido como el “Ícono del Icon”. Todos los jugadores del equipo participaron en el evento, que incluyó baile, artistas, buena música y un impresionante espectáculo de fuegos artificiales.

En una publicación de Instagram, Messi escribió: “Miami, les presento al Icon of Vacations. Es un honor dar la bienvenida oficial a Miami a @royalcaribbean #IconoftheSeas en una ceremonia de nombramiento inolvidable”.

Además, durante el evento se presentó la nueva indumentaria que el Inter Miami lucirá durante la temporada. La franquicia estadounidense cerró un acuerdo comercial con una reconocida marca.

El “Icon of the Seas” es un barco de categoría 6 que cuenta con el parque acuático más extenso en alta mar, seis toboganes, la piscina más grande en la historia de los cruceros y 40 conceptos innovadores que transforman la experiencia gastronómica.

Este gigante de los mares fue construido en Finlandia y tomó más de 900 días completarlo. El “Icon of the Seas” es el primer crucero de Clase “Icon” de la flota de Royal Caribbean. Con un total de 20 cubiertas y capacidad para casi 10 mil personas, este barco establece un récord en la industria marítima.

Según el itinerario, el “Icon of the Seas” zarpará oficialmente el 27 de enero desde el Puerto de Miami y realizará travesías de 7 noches por el Caribe Oriental y Occidental, con paradas en la isla privada CocoCay en Bahamas, República Dominicana y Puerto Rico.