Las dos joyas desconocidas del hermoso rincón patagónico elegido por Juliana Awada para sus vacaciones

La familia de Awada disfruta de unas vacaciones inolvidables en un fascinante destino del Sur. ¡Descubre paisajes espectaculares y tesoros naturales!

Compartir en WhatsApp
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Telegram
Copiar enlace

Juliana Awada comparte en sus redes sociales, con sus más de dos millones de seguidores, imágenes y videos impresionantes de los hermosos paisajes de la Patagonia. Desde el comienzo del verano, la empresaria y diseñadora ha estado disfrutando de unos días maravillosos en conexión con la naturaleza.

La ex primera dama y Mauricio Macri tienen su propio refugio patagónico en uno de los countrys más exclusivos de Villa La Angostura, a orillas del Lago Nahuel Huapi. Allí, junto a su familia, pasan unos días rodeados de la naturaleza, practicando deportes acuáticos, haciendo paseos en lancha y explorando los senderos de este paraíso del sur argentino.

Dos sitios impresionantes en Villa La Angostura

Villa La Angostura es uno de los destinos más populares en la Patagonia argentina para las vacaciones de verano. Sus paisajes impresionantes, la tranquilidad de su pueblo y la amplia variedad de actividades al aire libre hacen de este lugar un paraíso para los amantes del ecoturismo y la naturaleza.

Estos dos tesoros se encuentran escondidos en los bosques de Villa La Angostura y puedes descubrirlos después de realizar fascinantes caminatas por senderos que parecen sacados de un libro de cuentos.

Cascada Río Bonito

Esta impresionante cascada se encuentra casi escondida en el frondoso bosque patagónico, pero es de fácil acceso. Consta de una caída de agua de 20 metros que desemboca en una poza de color verde esmeralda, corriendo sobre una fractura del terreno formada por rocas basálticas. La cascada se puede observar desde un mirador natural.

Para llegar, debes tomar la entrada al centro de esquí Cerro Bayo y, aproximadamente a 1 kilómetro antes del estacionamiento, encontrarás el acceso al sendero que lleva a la cascada. Solo se puede llegar a pie, recorriendo unos 200 metros que toman alrededor de 30 minutos.

Playa Rincón y Laguna Piré

En el camino hacia el paso Cardenal Samoré, a unos 25 kilómetros del centro de Villa La Angostura, se encuentra el acceso a la playa del brazo El Rincón, en el lado izquierdo.

Al inicio de esta ruta vecinal, en el lado derecho, está ubicada la Laguna Pire y en sus cercanías se puede disfrutar de un día de camping durante el día. Continuando por el sendero, que atraviesa un bosque de ñiras, después de caminar 3 kilómetros, se llega al área de camping de la playa El Rincón.

En este lugar, durante la temporada de verano, hay un camping organizado que ofrece servicios de baños y venta de alimentos.