Messi apadrina el crucero de mayores dimensiones a nivel mundial: observa el vídeo

El miércoles 10 de enero, un famoso crucero arribó a uno de los muelles de la hermosa ciudad de Miami. ¡Este majestuoso barco puede albergar hasta 10.000 pasajeros!

Compartir en WhatsApp
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Telegram
Copiar enlace

Después de meses de espera, el crucero más grande y majestuoso del mundo ya está en funcionamiento. En la mañana de este miércoles 10 de enero, el “Icon of the Seas” llegó al Puerto de Miami, lo que ha sido motivo de celebración en el mundo del turismo marítimo.

Este impresionante barco es propiedad de la compañía Royal Caribbean y ha llamado la atención por ser el más grande hasta la fecha. Se trata de un barco de categoría 6 con el parque acuático más grande en alta mar, seis toboganes, la piscina más grande en la historia de los cruceros y 40 conceptos innovadores que transforman la experiencia gastronómica.

Fue construido en Finlandia y tomó más de 900 días construir a esta gigantesca embarcación. Es el primer crucero de la Clase “Icon” de la empresa Royal Caribbean, cuenta con 20 cubiertas y tiene capacidad para casi 10 mil personas, lo que establece un récord en la industria marítima.

De acuerdo con el itinerario, el “Icon of the Seas” partirá oficialmente el 27 de enero de 2024 desde el Puerto de Miami y realizará travesías de 7 noches por el Caribe Oriental y Occidental, con escalas en la isla privada CocoCay en Bahamas, República Dominicana y Puerto Rico.

El padrino de este lujoso barco es el futbolista argentino Lionel Messi. Antes de su primer viaje, se llevará a cabo una ceremonia en la que el capitán del Inter Miami, junto con Messi como “Ícono del Icon”, bendecirán el barco, su tripulación y pasajeros.

“Estoy encantado y me siento honrado de unirme a la familia de Royal Caribbean para celebrar la llegada del revolucionario Icon of the Seas”, expresó Messi.