Monedero Electrónico Liverpool: Guía completa

Compartir en WhatsApp
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Telegram
Copiar enlace

Liverpool es una de las tiendas más importantes que hay, a través de la misma puedes comprar todo tipo de cosas, desde productos electrónicos hasta ropa. En sus sucursales encuentras de todo, además tienen muchas opciones que hacen que sus clientes se sientan más a gusto. Tal es el caso de su monedero electrónico, que vamos a describir aquí. 

¿Qué es y cómo funciona el monedero electrónico Liverpool?

El monedero electrónico Liverpool es como tener dinero en efectivo y no tenerlo a la vez cuando queremos adquirir productos de esta tienda. Pero ¿Cómo es eso de tener efectivo y no tenerlo? Pues se trata de una herramienta virtual en la que cuentas con el dinero y lo puedes gastar directamente en una de las tiendas Liverpool de forma rápida y sencilla, así sin más, no necesitas nada más. En la tienda a la que acudas tienen la información del monto que posees en el monedero y así es posible que compres lo que quieras con esa cantidad de dinero a tu favor.

Requisitos 

Para obtener tu monedero electrónico, primero debes tener una tarjeta de crédito de Liverpool. Para obtener este plástico debes cumplir con otros requisitos, que son los siguientes:

  • Historial crediticio.
  • Ser mayor de edad.
  • Un documento que certifique que ganas más de 4000 pesos mensuales.
  • Si eres extranjero, tu forma migratoria FM2 o FM3.
  • Un documento que compruebe cuál es tu domicilio.

Luego de que tengas estos requisitos, puedes hacer la solicitud de la tarjeta de crédito y, por ende, podrás usar el monedero electrónico.

¿Cómo solicitar el monedero electronico Liverpool?

Hay dos maneras de que consigas tu monedero electrónico Liverpool, la primera es que simplemente te lo ofrezcan en cualquier tienda Liverpool, sobre todo cuando haces tus compras y vas a pagar. Por otra parte, puedes hacer la solicitud directamente en su sitio web, lo que hace mucho más fáciles las cosas. Pero recuerda que debes tener todos los requisitos.

¿Dónde aceptan el monedero electrónico?

Solo puedes usarlo en las tiendas Liverpool, que es lo más obvio y también en Fábricas de Francia. Son dos solamente las opciones que puedes usar para gastar el dinero de tu monedero electrónico. Lamentablemente, no puedes usarlo en otras tiendas, como el Oxxo o Walmart.

Esta es una de las cosas negativas que tiene este monedero electrónico. Pues, sólo puedes gastar el crédito en pocas tiendas. Pero eso no es todo, otro punto negativo es que el saldo no se puede checar fácilmente. 

¿Cómo checar el saldo del monedero Liverpool?

Otra de las cosas que no tiene este monedero electrónico es que no puedes consultar tu saldo en línea. Esto hace un poco más tedioso conocer el monto que tienes disponible para gastar, ya que debes acudir directamente a una de las tiendas de Liverpool, acercate a las cajas de cobro y pedirle a uno de los empleados que te indique tu saldo.

Beneficios

Ya habiendo explicado varias cosas que debes saber sobre el monedero electrónico Liverpool, es momento de describir los beneficios de este monedero:

  • Es muy fácil para hacer compras rápidas, ya que puedes adquirir los productos pagando directamente con el monedero en las tiendas de Liverpool y Fábricas de Francia.
  • La otra ventaja es la seguridad, pues si quiere adquirir algo en estas tiendas, no necesitas tener efectivo o tarjetas de crédito a la mano para hacerlo.
  • Otro beneficio que tiene es la comodidad que brinda para hacer las compras. Realmente es muy cómodo llegar a la tienda y pedir lo que quieres y pagar con el monedero sin usar instrumentos de pago físicos.

Nuestra opinión 

Se trata de otra forma para pagar tus productos favoritos de una tienda como Liverpool, que es una de las mejores. Eso sí, si no te gusta este tipo de tiendas, es posible que no puedas sacarle provecho a esta gran herramienta. Por ende, puede no ser para ti, si en cambio usas acudes mucho a tiendas Liverpool o Fábricas de Francia para comprar productos, pues es perfecto para ti. Además, obtienes recompensas por hacer compras en Liverpool, puntos que después puedes usar para gastar en estas tiendas.

Para que tengas una idea, por cada 10 puntos que ganes te dan 1 peso mexicano. Usando estos puntos podrás comprar muchas más cosas en las tiendas, pero ten en cuenta que debes gastar mucho para obtener una cantidad de puntos que valga la pena gastar. 

Aunque el monedero electrónico sea muy útil, realmente se trata de un monedero que no puedes usar para más nada que no sea comprar en Liverpool y Fábricas de Francia. Por ende, es posible que no sea una gran herramienta para ti. No creemos que sea un monedero que necesitas, al menos que sea un cliente fiel de estas tiendas, además nos parece algo negativo que no puedas conocer el saldo rápidamente, sino que tienes que acudir a una de las sucursales. Esto seguramente se debe a que la empresa quiere que pases el mayor tiempo posible en alguna sucursal y así tengas más posibilidades de gastar.

Opinamos que es un buen monedero, pero que le falta mucho por mejorar, se deben agregar otras opciones que te hagan las cosas más fáciles. Por ejemplo, que más tiendas lo acepten para pagos, retiro de dinero en efectivo o que puedas hacer consultas por otras vías.

Preguntas frecuentes 

¿Puedo cambiar el monedero Liverpool por efectivo? 

No puedes sacar efectivo, así que no cuentes con esa opción.

¿Cómo saber cuánto dinero tengo en mi monedero Electronico Liverpool?

Debes ir a una de las sucursales de Liverpool, allí te van a decir el monto que tienes para seguir comprando con el monedero.

¿Puedo aumentar el saldo de mi monedero Electronico Liverpool?

Sí, puedes hacer recargas de tu saldo, aumentar el saldo de tu monedero no es sencillo. Esto se debe a que debes ir hasta una de las sucursales y recargar en efectivo, pues no puedes hacerlo online. Cosa que nos deja mucho que desear de este monedero.

¿Puedo usar el monedero Liverpool para hacer pagos en línea?

No, recuerda que solo compras en Liverpool y Fábricas de Francia. Esta es otra de las cosas que debe mejorar para ofrecer mejores opciones a los clientes.