Puntos Palacio: Qué son, valor, cómo acumularlos rápido y su importancia

Compartir en WhatsApp
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Telegram
Copiar enlace

Obteniendo recompensas justas a través de los Puntos Palacio

Si eres un cliente frecuente del Palacio de Hierro y te preocupa si estás obteniendo recompensas justas a través de los Puntos Palacio, estás en el lugar adecuado. En este artículo, responderemos todas tus preguntas y te informaremos sobre el valor real de estos puntos y qué artículos puedes obtener con ellos.

¿Qué son los Puntos Palacio?

Los Puntos Palacio son la moneda de cambio del programa de recompensas del Palacio de Hierro. Estos puntos se acumulan automáticamente en tu Tarjeta Palacio cada vez que realizas una compra en cualquiera de sus establecimientos:

  • Palacio de Hierro (tienda física y en línea)
  • Casa Palacio
  • Boutique Palacio
  • Viajes Palacio
  • Palacio Outlet
  • Restaurante Palacio

Por cada compra que realices, recibirás el 10% del total en puntos. Estos puntos podrás utilizarlos en los mismos lugares mencionados anteriormente, así como en Viajes Palacio, la agencia de viajes que te permite pagar boletos de avión, estancias en hoteles y paquetes vacacionales.

¿Cuánto valen los Puntos Palacio?

Cada Punto Palacio tiene un valor de $0.10 pesos mexicanos. Esto significa que por cada $1,000 pesos que gastes en los establecimientos del Palacio de Hierro, recibirás $10 pesos de vuelta en forma de puntos.

Además, tienes la posibilidad de cambiar tus Puntos Palacio por Puntos Premier de Aeroméxico, en una relación de 1 Punto Palacio = 1 kilómetro. De esta manera, podrás canjear tus puntos por vuelos en dicha aerolínea, hospedaje en hoteles y otros beneficios que ofrece el programa. Si deseas obtener más información sobre Club Premier, te recomendamos visitar su sitio web.

¿Cómo acumular más puntos?

Si deseas acumular más puntos y obtener reembolsos más rápido, una excelente opción es utilizar tu Tarjeta Palacio para todas tus compras en los establecimientos participantes. Así, podrás beneficiarte de las promociones especiales y aumentar la cantidad de Puntos Palacio que acumulas con cada compra.

Además, te recomendamos estar atento a los eventos especiales y días de bonificación de puntos que el Palacio de Hierro ofrece a sus clientes.

No dejes de aprovechar al máximo tus compras en el Palacio de Hierro y obtener las recompensas que te mereces a través de los Puntos Palacio. ¡Disfruta de los beneficios y regalos que este programa tiene para ti!

La respuesta es sí, sin embargo, sólo durante el primer día de compras después de que actives tu Tarjeta Palacio o en fechas especiales que cada tienda establecerá (te recomendamos estar atento a cualquier anuncio de puntos dobles).

Lo que debes tomar en cuenta es que, a través del plástico, podrás conseguir descuentos adicionales, promociones especiales y meses sin intereses en ciertos artículos (también depende de la fecha y la tienda).

¿Es recomendable enfocarse en acumular los puntos?

Para que tengamos una idea más apegada a la realidad, con ayuda del siguiente cuadro sabremos cuál es el gasto necesario para redimir nuestros Puntos Palacio por determinadas recompensas.

Recompensas
Tarjeta de Regalo iTunes de $500

Puntos necesarios: 500 Puntos

Gasto para obtener los puntos: $50,000

iPad Mini 16 gb

Puntos necesarios: 52,990 Puntos

Gasto para obtener los puntos: $529,900

Vuelo redondo de Interjet (CDMX-Cancún) en clase turista

Fecha de vuelo cotizada: del 11 al 13 de noviembre de 2019

Puntos necesarios: 24,460 Puntos

Gasto para obtener los puntos: $244,600

Como puedes ver, el gasto que debes hacer para conseguir las recompensas que acabamos de mencionar no es realmente bajo y, desafortunadamente, los Puntos Palacio tienen una vigencia de 2 años a partir de la fecha en que se generaron, por lo que no contarás con un margen amplio para acumularlos y canjearlos por la recompensa de tu preferencia.

Te recomendamos estar atento a las promociones especiales de dobles puntos que, combinados con los descuentos adicionales, pueden marcar la diferencia a la hora de ver el total de lo que tienes que pagar.