¿Cómo ver mi estatus de solicitud American Express?

Si realizaste el trámite para obtener una tarjeta American Express y no has recibido respuesta, puedes consultar el estatus de tu solicitud. Descubre dónde y cómo puedes hacerlo.

Compartir en WhatsApp
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Telegram
Copiar enlace

Para obtener una tarjeta American Express debes cumplir con una serie de requisitos y realizar el trámite a través de los canales habilitados. Una vez realizado el trámite te entregarán un número de folio o de trámite. Debes esperar que tu solicitud sea evaluada y analizada para conocer si fue aprobada.

El tiempo estimado de respuesta de aprobación de una tarjeta American Express es de hasta 10 días hábiles, pero tienes la posibilidad de consultar el estatus de tu solicitud. Conoce en detalle cómo ver si te aprobaron o no la tarjeta.

¿Dónde puedo ver el estatus de solicitud de mi tarjeta American Express?

El único canal habilitado para ver el estatus de solicitud de una tarjeta American Express es vía telefónica. Sólo debes comunicarte al centro de atención al cliente y solicitar información.

cómo llamar a american express

¿Cómo ver mi estatus de solicitud American Express?

Para conocer el estatus de tu solicitud de tarjeta American Express sólo debes comunicarte al centro de atención al cliente, al número 800-504-0400. Este servicio está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

Serás atendido por un asesor, quien previa validación de tu identidad te suministrará información del estatus de tu solicitud. Recuerda tener a la mano el número de folio de tu solicitud.

¿Cómo se si me autorizaron mi tarjeta American Express?

Recibirás un correo electrónico con la información de que tu tarjeta American Express ha sido autorizada y toda la información del producto otorgado.

donde ver el estatus de solicitud american express

¿Qué hacer si no me han contactado por mi solicitud de tarjeta?

Si luego de 10 días de haber realizado el trámite de solicitud de una tarjeta American Express aún no has sido contactado, puedes comunicarte vía telefónica al centro de atención al cliente para ver el estatus de la petición.

También es importante y revisar la bandeja de correos no deseados del correo electrónico registrado al momento de hacer la solicitud.

Medios de atención al cliente

Para mayor información o solicitar asistencia relacionada a tu tarjeta American Express comunícate vía telefónica a la Unidad de Servicio a Clientes, al número 800 504 0400. Este servicio está disponible las 24 horas del día.

También puedes comunicarte enviando un mensaje directo a través de la cuenta de American Express en Facebook.

Preguntas frecuentes

¿Cuánto tiempo tardan en aprobar tarjeta American Express?

La aprobación de la tarjeta American Express puede durar aproximadamente 10 días hábiles que es el periodo de evaluación. Posterior a la evaluación te enviarán un correo electrónico donde te informarán si tu solicitud fue aprobada o declinada.

¿Por qué rechazan American Express?

La mayoría de los casos de solicitudes rechazadas es por un bajo puntaje de crédito o no contar con el ingreso anual exigido. A partir del sueldo mínimo que usted posea será evaluado si cumple con la disponibilidad para responder por el crédito que se le otorgará.