¿Cómo comprar en meses sin intereses con Rappicard?

Rappicard te ofrece la oportunidad de comprar en meses sin intereses, siempre y cuando cumplas con las condiciones exigidas. Entérate cómo y dónde puedes realizar compras a meses sin intereses. También te enseñamos si es recomendable usar este beneficio y qué debes tener en cuenta antes de utilizarlo.

Compartir en WhatsApp
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Telegram
Copiar enlace

Si eres titular de una tarjeta Rappicard puedes acceder a distintas promociones y descuentos exclusivos, uno de ellos es la posibilidad de comprar a meses sin intereses en los establecimientos autorizados. Este beneficio te ofrecerá realizar una compra sin ningún tipo de interés y será divido en distintas cuotas fijas de manera mensual.

Todo este crédito se sujetará al límite de tu tarjeta de crédito Rappicard. Aunque está en constantemente crecimiento, ya existen una gran variedad de empresa con las cuales mantiene alianza para poder realizar tu compra. Conoce más detalles de cómo comprar a meses sin intereses con Rappicard.

¿Qué son los meses sin intereses?

¿Qué son los meses sin intereses de RappiCard?

Es una forma de pago en la cual compras de forma financiada y pagas en cuotas fijas durante un tiempo establecido. La ventaja es que no aumenta el precio del producto, ya que no se incluye ningún tipo de intereses o comisiones.

En otras palabras, el total de tu compra es divido en cuotas fijas y mensuales que debes pagar de manera puntual a la fecha en la que la estipulaste.

¿Puedo comprar en meses sin intereses con Rappicard?

Si, puedes comprar a meses sin intereses con la tarjeta Rappicard siempre que cumplas con las condiciones exigidas. Puedes solicitarlo antes de realizar tu compra en los establecimientos comercios aliados.

Un aspecto importante a tener en cuenta es que, cada tienda aliada a Rappicard tiene establecida sus propias condiciones para acceder a este beneficio, en cuanto al número de plazos.

¿Cómo comprar en meses sin intereses con Rappicard?

Antes de realizar la confirmación de tu compra en la tienda o sucursal con convenio en Rappicard, debes solicitar el beneficio de meses sin intereses y seleccionar los plazos en los cuales deseas diferir tu compra. Sólo tienes que notificarlo al cajero y tu compra será procesada bajo esta promoción.

¿En dónde puedo usar los meses sin intereses con tu Rappicard?

Puedes usarlo en las siguientes tiendas: Amazon México, American Eagle, Bed Bath & Beyond, Best Day, Chedrahui, Despegar, Elektra, Home Depot, La Comer, Liverpool, Mercado Libre, Nike, Office Depot, Palacio de Hierro, Petco, Soriana, Suburbia, entre otras.

¿Qué tener en cuenta antes comprar con meses sin intereses?

Antes de comprar a meses sin intereses con Rappicard debes tener en cuenta que cada tienda donde aplique esta promoción cuenta con distintas condiciones y plazos de pago.

Además, debes estipular fechas y plazos que se ajusten a tu disponibilidad y finanzas, para ser puntual con los pagos.

¿Comprar en meses sin intereses es recomendable?

Es recomendable si sabes administrar tus finanzas de manera adecuada ya que obtendrás un producto que no puedes cancelar a contado, pero que deberás pagar de forma puntual durante el plazo establecido. Si te atrasas en tus pagos, tus finanzas podrían ser alteradas y dañadas por los interés y comisiones.