Tarjeta de Crédito Telcel: Ventajas, Desventajas y Análisis de Conveniencia

Compartir en WhatsApp
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Compartir en LinkedIn
Compartir en Telegram
Copiar enlace

La Tarjeta de Crédito Telcel Inbursa: Ventajas y Desventajas

En ocasiones, las instituciones financieras en México lanzan productos al mercado que pueden parecer poco usuales. Tal es el caso de la Tarjeta de Crédito Telcel Inbursa, co-emitida por este banco y la compañía telefónica.

Si has escuchado hablar de esta tarjeta y te interesa conocer más sobre ella para saber si es una opción confiable, te recomendamos leer atentamente los siguientes párrafos, en los que explicaremos sus principales ventajas y desventajas.

Pros Contras
Requiere un ingreso mínimo mensual de $5,000 bajo en su segmento. Aunque tener un plan tarifario Telcel es indispensable, también debes contar con un buen historial crediticio.
Es una tarjeta que no cobra anualidad de por vida, e incluso para adicionales. No es posible solicitar este plástico en línea.
Recibes el 1% de todas tus compras con la Tarjeta de Crédito Telcel en Puntos Inbursa, el programa de Cashback del banco.
Las compras de tus siguientes equipos telefónicos podrán ser diferidas a 12 meses sin intereses automáticamente.

¿Para quién está dirigida esta tarjeta?

La Tarjeta de Crédito Telcel Inbursa está dirigida a personas que cuentan con un plan tarifario Telcel. Este plástico puede dar la impresión de ser exclusivo, y ciertamente lo es.

Nuestro análisis está dirigido a todas aquellas personas que ya cuentan con un plan Telcel y están contemplando la opción de solicitar la tarjeta.

Ventajas de la Tarjeta de Crédito Telcel

Aquí te presentamos algunas de las ventajas que ofrece la Tarjeta de Crédito Telcel Inbursa:

  • Podrás recibir descuentos en tiendas Sanborns al pagar con este plástico (de acuerdo al departamento participante).
  • Al ser emitida por Inbursa, cuenta con una tasa de interés fija del 21.6% (un punto a su favor si acostumbras financiarte de esa forma).

Así que ya conoces las ventajas y desventajas de la Tarjeta de Crédito Telcel Inbursa. Ahora podrás tomar una decisión informada sobre si esta tarjeta es la opción adecuada para ti.

Recuerda siempre comparar diferentes opciones y leer detenidamente los términos y condiciones antes de solicitar cualquier producto financiero.

¡Haz tu elección con conocimiento y disfruta de los beneficios que te ofrece la Tarjeta de Crédito Telcel Inbursa!

Desventajas de la Tarjeta de Crédito Telcel

Si estás considerando obtener una Tarjeta de Crédito Telcel, es importante que tengas en cuenta algunas desventajas antes de tomar la decisión. Aunque tener un plan tarifario Telcel es indispensable, también debes contar con un buen historial crediticio. Esto significa que si eres primerizo en el mundo de las tarjetas de crédito y quieres explorar tus opciones, puede que esta tarjeta no sea la más adecuada para ti.

Otro aspecto a considerar es que no es posible solicitar este plástico en línea. En su lugar, tendrás que acudir a cualquier sucursal de Banco Inbursa con tu identificación oficial, comprobante de domicilio y recibo del plan tarifario.

¿Realmente te conviene la tarjeta de crédito Telcel Inbursa?

Si eres un cliente Telcel que está buscando una tarjeta de crédito que te permita financiar tus próximas compras de teléfonos a meses sin intereses y, además, te recompense por pagar tu saldo a tiempo, la Tarjeta de Crédito Telcel Inbursa puede ser una buena alternativa para ti.

Una de las principales ventajas de esta tarjeta es que no cobra anualidad tanto al titular como a los tarjetahabientes adicionales. Además, cuenta con una tasa de interés fija, lo que hace que las comisiones y los intereses sean mucho más bajos en comparación con otros plásticos ofrecidos por otras instituciones financieras.